miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Que sientes al bailar?

¿que sientes cuando bailas? ¿cuando escuchas la música y se pone el cuerpo en movimiento? yo por ejemplo el baile es mi vida y me encanta bailar no se por que.
Pero al bailar expreso mis emociones. Y aunque se rían o comenten me da igual por que hago lo que me gusta y punto.He creado este blog para la gente que le guste bailar tanto como yo y para compartir ideas.Por que el baile une y no solo el baile mas cosas.
Por eso quiero saber que pensáis. Así que deja tu comentario.

Aquí os dejo mi canción preferida por supuesto tambien bailable

4 comentarios:

Chica adolescente dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cacwntsr4Qw

Anónimo dijo...

olaa bueno he visto tu blog y me encanta el baile es lo mejor cuando bailo siento k el mundo se detiene ante mis pies ^_^ y decirte k nunka dejes de bailar xk si es lo k te gusta hazlo toda tu vida tqqq xaooo bss

Anónimo dijo...

ola!! el blog esta mu bn la verdad y sobretodo el video de street dance q me encata >.< y bailar tambn me encanta xk me hace olvidarme del mundo entero siento q solo existo yo y la musica y nadie mas y ademas el baile te ayuda a expresar lo q sientes cuando muchas veces no eres capas de expresar con las palabras. Lucha por tus sueños y si tu sueño es bailar lucha por ello hasta q lo logres... Animo!!!

Anónimo dijo...

cuando bailo siento k el mundo se para y solo stamos yo y la musica. es algo fascinante para mi =) un beso de otro amante del baile!!